Reglas

1 ASPECTOS GENERALES

La vivienda se encuentra en el bloque nº 4 de la calle Pintora Cañete , piso 2º puerta E (a la vuelta del restaurante El Silo). Usted tratará con Vicky (610 64 37 42) para reservas y peticiones y con Loli (687 06 59 87) para la entrega de llaves que se realizará en la puerta del bloque y ella les acompañará al apartamento para darle las indicaciones oportunas.

Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y otras instrucciones proporcionadas por la propietaria Victoria Moya Rosales durante su estancia.

2. RUIDO Y VECINDARIO Los huéspedes deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (de las once de la noche a las ocho dela mañana) , y cuando lleguen y abandonen la propiedad. Esta propiedad es apta para niños de todas las edades. Existe una cuna a disposición de los viajeros y barrera para la cama. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario. El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia. Los huéspedes tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.

3. VISITAS Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado por el propietario, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final. Todo invitado deberá cumplir las normas dispuestas en este documento.

4. USO DE LA PROPIEDAD Cualquier fiesta o reunión con invitados está completamente prohibida.

5. APARCAMIENTO Existe una plaza de parking gratuita para motos . Para otros vehículos tiene un cargo extra de 7 euros por día.

6. BASURA Y RECICLAJE Los huéspedes deberán encargarse de la basura de gran tamaño , y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas.

7. SEGURIDAD Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia. Los huéspedes tendrán que apagar luces, aires acondicionados, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No dejen encendido el aire acondicionado o calefacción cuando no estén en la casa.

8. BALCÓN, TERRAZA (Zona fumadores) ATENCIÓN Los huéspedes deberán supervisar a cualquier infante o niño cuando se haga uso de balcones y terrazas. Fumar está permitido solo en la terraza, TENGA CUIDADO de que la puerta quede bien cerrada sujetándola con la gallinita para evitar que entre el humo. Las colillas deberán ir a los ceniceros dispuestos para ello, y no al suelo.

9 ANIMALES Están permitidos perros de menos de dos kilos. Deberán estar bien vigilados y evitar que ladren.

10. DAÑOS Y DESPERFECTOS Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario.

11. INFORMACIÓN PARA EMERGENCIAS Número de la Guardia Civil 953 58 71 20 Urgencias de Alcalá la Real 953 59 91 00

12. CUMPLIMIENTO El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler vacacional. El propietario tiene derecho a terminar el período de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad.

USO DE APARATOS ELÉCTRICOS 1. LAVADORA Y SECADORA Se recomienda poner la lavadora y la secadora en los programas C . Si necesita detergente, no dude en pedírnoslo a su llegada. 2. CALEFACCIÓN Recibirá la información del funcionamiento a su llegada. 3.TV y Smart TV Tiene a su disposición canales como Netflix y Movistar y muchos otros canales. INFORMACIÓN TURÍSTICA Dispone en el apartamento de información turística local, provincial y regional. Además, dispone de una colección de libros turísticos frente al sofá para descubrir los alrededores. Esperamos que su estancia sea lo más agradable posible. Un cordial saludo. Muchas gracias por su comprensión. Esperamos que disfrute de su estancia.